☃Paz Amor Alegria☃

Anuncios

4 comentarios

  1. Jeje pero eso si la entrada te ha quedado preciosa!

    22/12/2014 en 23:56

  2. Pues yo cogeria una maleta con ropa cómoda,un buen libro ,una habitación de hotel con unas vistas a una ciudad preciosa con su alumbrado navideño a mi media naranja,mis dos retoños ….en fin jejeje feliz navidad!!(se nota mucho que no me gusta la navidad??

    22/12/2014 en 23:55

  3. Buenas tardes amiga Inés…Bonita estampa Navideña nos ofrces hoy con una perfecta definición de como debe ser estas fiestas tan entrañables…Pero al final todo es lo mismo…Y nosotros tambien lo somos.
    Mira Inés he tenido que volver a cerrar mis blogs…Hay alguíen que además se quien es que ni porque estamos en Navidad le da por dejarme tranquilo…Insultos y difamaciomes para mi y mis amigas eso es la estampa de Navidad de esta persona…Si de eso la podemos catalogar.
    En fin nada niña que yo tambien te deseo paz…Amor y felicidad que junto a tus seres queridos seas muy dichosa estas fiestas.
    Cuidaros mucho besos

    22/12/2014 en 16:54

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s