☃A los que estan solos en Navidad☃

5 comentarios

  1. No la llames que ella viene sola y la mayoria de las veces es muy inoportuna…besosss

    14/12/2014 en 08:32

  2. isabelmihermana

    Buenos días Inés feliz domingo:
    Preciosa tabla que habla de la soledad, a veces viene bien estar sólo pero eso sólo a veces porqué también apetece tener amigos al lado como tú.
    UN abrazo bella persona

    14/12/2014 en 07:53

  3. Hola Inés gracias por el regalo es precioso ya lo puse en el sidebar no sabes las ganas que tenia de tener en mi blog uno…La entrada es como todas las tuyas !Preciosa! llena de encanto pero lo de llamar a la soledad…Mejor llama niña a la alegría y el bullicio por lo menos estos días…Bueno Inés mira te hice algo con mis torpes manos no me sale todo lo bonito que lo pienso…Pero te aseguro que le puse mucho cariño.
    Feliz y lluvioso sabado amiga cuidate mucho besos.

    13/12/2014 en 12:30

    • Gracias , se k pones tu corazon en todo lo que haces , se nota y se agradece
      Buen fin de semana

      13/12/2014 en 20:26

      • Gracias amiga Inés si lo pongo pero no consigo hacer nada bonito…Bueno pero lo sigo intentando jaja…Feliz y lluvioso por aqui en Sevilla…Cuídate besos

        13/12/2014 en 23:22

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

