♡ Dúeño de náda ♡

 

1-53

dueño

   

  ⓘ ⓝ ⓔ ⓢ 

 

 

 

 

4 comentarios


  1. Wunderschön einen schönen zweiten Advent wünsche ich liebe Grüße Gislinde

    07/12/2014 en 09:49

  2. Carmen ...

    Buenos días Inés.
    Nadie es dueño de nada ni incluso de nosotros mismo, hay algo que si podemos tener amor a los demás eso si.
    Hoy puse una imagen tuya en mi post las guardo casi todas…gracias querida tanto tú como Tiscar, me habéis dado mucho
    Besos

    29/11/2014 en 09:05

  3. sin duda es asi,en esta vida no somos dueños de nada ,de un dia para otro todo cambia y hay que conformarse,tanto si quires como si no…
    preciosa entrada ,música y fondooo… besossss

    28/11/2014 en 15:37

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

