♡ Hay gente que solo aprendió el oficio de CórtaryPegár ♡

pega
7 comentarios

  1. Ando ocupado pero no más tenga un rato libre os paso un código que si pueden copiar la imagen pero al pegarla en donde quieran sale la imagen que quieras, aunque ya sabemos que, para los ladrones no hay puertas ni cerraduras, jajaja.
    Un besiño feliz fin de semana.

    PD el código lo paso en prive.

    21/11/2014 en 10:25

    • Gracias , nos vendria muy bien , por que la verdad da corage
      Besiños para ti tambien

      21/11/2014 en 10:32

      • No tengo tu correo, comenta en mi blog o si tu tienes el mio contacta ya te tengo preparados los códigos.

        21/11/2014 en 15:29

  2. Bufff niña que castigo nos ha caido!!… yo ya paso,… ahora si al que pille le pego el refrescón jejejej es mi manera de desahogarme … besosss y preciosa entrada

    20/11/2014 en 21:37

  3. Hola Inés bueno esto no solo pasa en la red ella es un fiel reflejo de como esta la sociedad…Hoy aquí te toman prestados los trabajos….Y en la vida real te quitan el trabajo…La sanidad…La educación y hasta el alma si te la pillan…Lo único que no te pueden quitar aunque quisieran es “La libertad”…
    Feliz tarde amiga cuidate y no te enfades mucho besos

    20/11/2014 en 18:59

  4. Carmen ...

    Ejejejej a ti tambien te quitan los trabajos como a mi tocaya y amiga tuya ejeje ay! Que gente lleva el tren.
    Besos
    Pronto pondré tu fondo navideño aún tengo y en el blog de cine el que me hizo José besos

    20/11/2014 en 17:28

  5. Jaja esta no te la llevas

    …………(0 0)
    .—oOO– (_)—–.
    ╔════════╗
    ♥…! INÉS!..♥
    ╚════════╝
    ‘—————-oOO
    ……..|__|__|
    ………. || ||
    ……. ooO Ooo

    20/11/2014 en 17:16

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

