♡Toreando la vida♡

14 comentarios

  1. isabelamor

    NIña ya la he encontrado graciassssss ¡¡ay!! estoy como una moto ajjaaaa

    13/07/2012 en 09:08

  2. isabelamor

    Inesita querida vengo a pedirte un gran favor, resulta que he quitado la plantilla, que tenia como esta tuya modularity Lite, porque está muy pesado el blog de cine también y sabes que pasa? que se ha quedado en opciones del tema, la chimenea que me regalaste donde pone un lugar para Isabel, serás tan amable de dejarmela otra vez si la tienes? no la encuentrooooooooooooo
    Venga discupa querida
    Besosss con mi alma

    13/07/2012 en 08:59

  3. gaviotasinamor

    MI torera bella, viste que puse en Carmen simple lllla cabecera de Carmen con el fondo de gaviota? que te parece como queda?
    no está mal verdad? esque el tono azul es el mismo y el fondo de rejilla la gente seme habia quejado que no veian bien, en fin
    que un millón de gracias corazón por todo lo que haces por mí!!
    Muaskk

    12/07/2012 en 07:46

    • Si cielo lo e visto
      la rejilla que tanto te gusta la usaremos de fodo en alguna imagen pero para escrivir encima ya te dije que creia que no se quedaba bien

      un besito guapa

      12/07/2012 en 09:11

  4. Cada dia es una lucha,entre el amanecer y el anochecer cada dia es una historia diferente llena de momentos irrepetibles,cada dia hay que torear problemas y alegrias… yo quiero seguir en este ruedo por muchos años y seguir toreando… besotes Inés pasa un buen dia… una tabla preciosa

    11/07/2012 en 10:19

  5. Simplemente Carmen

    MI TORERA BELLA TE COMUNICO QUE HE PUESTO EL FONDO TUYO EN CARMEN Y HE VUELTO A PONER
    EN GAVIOTA EL FONDO EVRDE DE MI DORADITA NO E SPOR CUESTIO´N DE QUE ME GUSTA UNO MÁS QUE OTRO,
    ES PORQUE LO IDENFICO EN GAVIOTA EL VERDE POR LA FRASE, Y COMO AHORA QUEDA APARCADO HASTA QUE TENGA
    EL PC NUEVO PUES NADA ASÍ QUEDA
    MUCHOS BESOS CIELO

    09/07/2012 en 08:15

  6. Ines….por fin….cuando entro aqui se me bloquea todo el wordpress …no se porque el cursor no me baja y se me queda colgado…tal vez por el fondo o no se bien….ayer me fue imposible hoy ya a la cuarta vez….
    Espero que se solucione y que pueda venir y entrar por la puerta ….esta vez entre por la chimenea y menos mal que es verano y esta apagada ajjajajjja…..vivir la vida es sentirla….en cada minuto que pasa…..saboreando cada cosita buena que nos regala…y también ¡¡como no!! llorando las amarguras que nos arañan el alma ….eso es vivir…
    Muchos besitos con muuuuuuuuuuuuuchas alitas para ti…..

    09/07/2012 en 00:54

  7. y que lo digas cuanta verdad ahy en esas frases.. la vida es un ruedo y ahy que salir a torear todos los dias ..y que verdad que es …
    toreraaa tu que la entrada te quedo de lujo olee jejejeee muakkkk que tengas un bonito fin de semana

    07/07/2012 en 18:30

  8. Inés ———gracias por la imágen……solo elogie tus trabajos, que vi ien los rincones,,.como tus entradas.que siempre lucen mararillosas con los cuados no está en mi pedir nada…..no lo hice con ese intención…
    desde ya muchas gracias……..
    buen finde==================y nuevamnete gracias…..

    06/07/2012 en 22:50

    • Tranquila Mirta , no pediste , pero yo si te di

      Solo deseo que te guste, un besote y buen fin de semana a ti tambien

      06/07/2012 en 22:58

  9. Simplemente Carmen

    Gracias acriño ya no te libras de mí
    muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkk toreraaaaaaaaaaaaa

    06/07/2012 en 14:38

  10. gaviotasinamor

    Que bonito ahí mi torera favorita, sabes en live publiqué un post titulado coger el toro por los cuernos! vamos más o menos
    queria decir lo que has dicho tú pero con menos belelza:
    MI niña agréma en el blog de Carmen simplemente que no puedo entrar desde allá y tengo que ir a Gaviota para hacerlo,

    Feliz finde corazón

    06/07/2012 en 12:19

  11. Muy buenas las frases!!!!!!!……..acompañadas,,,,de ese maravilloso cuadro===
    bs,,,,,:D

    05/07/2012 en 23:42

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

