♡Adios a la fiebre del Sábado Nóche♡

23 comentarios

  1. Una pena perder voces tan maravillosas como esta.No se que me pasa pero a veces no puedo entrar a leerte.Menos mal que ahora lo he conseguido,me alegra.Así puedo enviarte miles de besos y abrazos.Muakkkss Elssa Ana

    17/06/2012 en 09:33

  2. gaviotasinamor

    HOla Inesita, paso a darte un beso de fin de semana
    Muaskkk

    15/06/2012 en 14:53

  3. Hola amiga Inés gracias niña por tú visita y por acordarte de mi…Niña cada vez que leo o veo que personas como Preciado o este cantante Robin mueren a una edad tan temprana bueno digo lo de temprana para consolarme..jaja…Bueno eso que me doy más cuenta que ya estoy en la fila y no me queda mucho que esperar…Bueno sera cuando Dios quiera.
    Mira Inés yo no soy muy dado a pedir…Pero hoy te voy a pedir algo…Quiero preparar una tabla de estas tan bonitas que tú haces con un himno de un equipo de futbol y no tengo ni idea de como empezar a hacerla el himno si lo he escrito ya y la imagen del fondo también pero los marcos y estas linduras que tu le pones ni idea…Bueno solo por si me quieres ayudar a confecionarlo…Si vez que te causa mucho trastorno no te preocupes …Bueno niña que tengas un bonito dia y seas muy feliz cuidate mucho besitos

    14/06/2012 en 10:12

  4. Te dejo un beso,para esta tarde y me voy que empieza la novela jejejej… estas perezosilla… aissss…cuidate veo que has cambiado el fondo y yo sin mandarte uno que tengo muy chulo voy a buscarlo y te lo mando… besotesss(aunque este te queda precioso)

    13/06/2012 en 17:31

  5. buenas tardes inesita paso a saludarte y desearte una estupenda tarde besitos wuapa

    07/06/2012 en 19:08

  6. gaviotasinamor

    MI querida Inés es una imagen preciosa…miles de gracias la tengo que poner arriba seguro
    miles de besosss y abrazos paar ti de mi….
    Eres un cielo de persona!!

    07/06/2012 en 07:36

  7. José Céspedes

    La muerte de este hombre me ha vuelto a demostrar a las claras que me hago mayor; cuando ellos salieron todavía era muy joven, pero en las discotecas si que bailé su música y disfruté con las películas a las que les pusieron banda sonora.
    La música ahora es distinta, antes también mandaban la industria y el dinero, pero esto no estaba tan agudizado como lo esta hoy en día; ademas casi todas las canciones están cortadas por el mismo patrón; ellos al menos innovaban.
    Un abrazo, bien grande, querida amiga, eres muy linda de alma y de corazón.

    07/06/2012 en 06:27

    • E visto tu post sobre Manolo Preciado y tu que tienes tantas palabras siempre te as quedado sin ellas ,en este caso

      Mi querido amigo, yo aqui te dejo unas que creo que tu firmarias sin lugar a duda alguna;

      Hoy la muerte esta gritando.
      y escuche el aullido vigoroso
      desángradose en la penumbras,
      de llanto y dolor.

      ¡Levántate!…
      Lávate la cara
      vístete con tu mejor traje.
      Colmate de palabras sabias
      Que te queda mas por conquistar.
      …Antes que mi existencia se extinga
      Levántate…¡Vente ya…
      Que tu voz ya es ausencia,
      que ni tu rostro puedo imaginar…

      Que tu alma encuentre Paz allá donde vayas… Descansa yá Manolo Preciado

      08/06/2012 en 00:11

  8. Buenas noches Inesita,te dejo un besote y me voy que empieza la peli jejeej

    06/06/2012 en 22:41


  9. Un monton de besos Ines..con muchas alas…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    03/06/2012 en 22:50

  10. jejeje que recuerdos me trae ! llevo un ratillo aqui bailoteando… buffff yo que era capaz de tirarme horas bailando en una pista sin cansarme y ahora ya estoy cansá…. bufff que me pilla la vejez! jejeje… tú estás bien? besotes pasa buena tarde

    30/05/2012 en 16:33

  11. Es una pena ver como poco a poco van desapareciendo grandes de la música, del cine y del espectáculo. Pero esto es así, se van…para dar cabida a nuevas generaciones… Eran geniales y su música siempre quedará en el recuerdo…
    Besitos miles preciosa! y muchas gracias por tus bonitas palabras en esta nueva etapa que comienza para mí, tu regalo me emocionó 🙂 es precioso…
    Feliz día Inesita…muakk!

    30/05/2012 en 12:36

  12. isabelamor

    INés es que si la quito no queda igual de hermosa la quiero así grandota, no te preocupes por los widgest tengo muchos puestos gracias cielooo está divina la imagen eres un cielo conmigo. Oye que música más chula tienes puesta que recuerdos me trae alalalaalalala
    Venga te agradezco tanto lo que haces por mí niña!!

    29/05/2012 en 08:09

  13. bonito homenaje el que le dedicas con lo que bailao yo con su musica ainsss.. los años pasan para todos descanse en paz
    besoss preciosa que tengas una feliz semana

    28/05/2012 en 17:02

  14. Un bonito homenaje ……yo me enteré de refilón…pero parece que se van asi como de golpe verdad?? o esa sensación me da…queda su música y la verdad como hacía mucho que no se les veía parece que se les extraña menos…pero da penita…mucha…
    Un abrazo fuerte….

    27/05/2012 en 22:27

    • Pues la verdad es que se han ido ,y apenas en unos dias de diferencia de DONNA SUMMER

      Cuantos recuerdos me trae ese musiquitaaaa

      besos cielo

      29/05/2012 en 11:49

  15. gaviotasinamor

    Feliz domingo Insita, tee cho de menos estas bien? a por cierto yo tampoco puedo entrar en el blog de Ana
    besoss

    27/05/2012 en 08:07

  16. gaviotasinamor

    Hola Inés ya estoy aqui niña!! con el pc a medio arreglar ajajajaa esque los años no perdonan niña!!
    Buenos pues que descanse en paz, este señor…felicidades por tu post cielo
    Feliz fin de semana amiga mia+
    Muaskk

    25/05/2012 en 20:59

  17. Hola amiga Inés cuantas veces habre yo bailado al son de la expetacular musica de este gran grupo de los 60 pero la muerte no entiende de gloria o de pobreza y cuando te llama ya nadie la puede parar…Yop ya estoy en la cola jaja…Y me quedan ya pocos pa que me toque…Bueno niña ya mañana Viernes el dia de las salidas y lo que se pueda jaja…Asi que a disfrutar todo lo que se pueda que son cuatro dias Inés y esto es asi…Bueno niña lo de siempre que te cuides mucho…Te diviertas y sobre todo que seas muy feliz…Besitos

    24/05/2012 en 19:28

  18. si no era por tu entrada no me enterba….
    besos…..Ines

    23/05/2012 en 21:07

  19. Buenos dias Ines… que descanse en paz,ni me habia enterado de su muerte y me he quedado plofff… con lo que he bailado yo con estos tres el del medio hubo una temporada que me tenia enamora jejejej que años aquellos! van pasando y no nos damos cuenta… bueno la verdad que el espejo es muy cruel jejeje… besotes que tengas un buen dia

    23/05/2012 en 09:21

  20. Pues sí, que descanse en paz. Se van muriendo todos. La semana pasada murió también Donna Summer, también un icono de esa época. Besos
    Ana

    23/05/2012 en 08:56

    • Pues si , se van lledo, pero nos quedan su musica, para recordar

      Ana no puedo entrar a tu blog

      Un besito y buen dia corazon

      24/05/2012 en 11:14

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

