♡ ¿Puede inspirarse el rap en la poesía? ♡


Anuncios

8 comentarios

  1. José Céspedes

    Tiene sentido verlo desde ese punto de vista: en el fondo la poesía es música, quizá componiéndola pensemos en una canción mas lírica, o una melodía más reposada; el rap es otro estilo más visceral que también encaja coherentemente en la expresión de los sentimientos más desgarrados.
    Tú vives con intensidad la poesía, me da la sensación de que la notas en el aire que te envuelve y por ello te hes fácil llegar a este tipo de conclusiones.
    Eres un alma limpia y noble, querida Ines.
    Un beso inmenso para ti, querida amiga.

    22/05/2012 en 21:39

  2. Hola Inés! bueno…tus palabras detonan sentimientos a raudales. Algo triste su terminación…espero que estés bien preciosa..
    Muchos besitos de oro para tí!

    22/05/2012 en 13:51

  3. Somos muchos mundos en uno…podemos sentir al tiempo muchas cosas al tiempo y es entonces cuando se desata una batalla donde…solo hay perdedores….
    Un abrazo Ines..hoy mas cálido que nunca…porque asi siento que lo necesitas….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    22/05/2012 en 12:05

  4. makinay

    Gracias, me as sorprendido gratamente. Te contaré que al principio la asonancia del poema me chocaba, lo he tenido que leer dos veces para entenderlo, cuando la explicación está en el principio. ¿Puede inspirarse el rap en la poesía? Reconozco que soy torpe. La consonancia del rap es perfecta. Un casabrazos.

    22/05/2012 en 11:01

    • Gracias a ti este post es un poco raro ,pero tiene su explicacion

      Vuelve cuando gustes Besitos mil y buen dia corazon

      22/05/2012 en 11:12

  5. Hola amiga Inés pues si cuando las cosas se tuercen y la convivencia entre dos personas se hace insostenible lo mejor es caminar cada uno por diferentes caminos…Pero sin odio amiga el odio no genera nada más que odio…Es mas bonito amar que odiar…Bueno Inés que como siempre tu entrada es preciosa y tan bien presentada que solo un alma como la tuya puede hacerla…Que tengas un feliz dia cuidate mucho besos

    22/05/2012 en 10:53

  6. Muy triste. ¡Cuánto se sufre por amor!
    Besos
    Ana

    22/05/2012 en 09:12

  7. Muy triste tu entrada 😛 pero siempre he pensado que la persona que ama siempre es mas feliz,la que perdona y olvida también,la que ignora a quien no vale la pena mirar,también consigue la paz.Creo que este poema no esta terminado.Que el final no es tu desilusión,tu tristeza ni tus lágrimas.El final es que esa persona tiene que tener un alma tan fría y tan cruel,un corazón tan de piedra,con su comportamiento ya tiene su propio castigo.Besos guapa,haces bien de terminar para ti ,así,de este modo esta historia.Muakkkssss Elssa Ana

    22/05/2012 en 09:09

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s