♡Nó llores por mí -1994- (Witney Houston)♡


14 comentarios

  1. Te ha quedado precioso…precioso de verdad….que penita me da..
    Un abrazo fuerte….la hiciste un merecido homenaje y con un gusto exquisito…

    16/02/2012 en 23:33

  2. mirta

    Por fin encontre la entrada..te escribo desde un ciber no tengo pc…..
    hermosa entrada y homenaje.el diseño hermoso!!!.
    y lo que has escrito..!!!!!!..conciso, simple pero con una gran profundidad
    besitos Inesita…..
    y gracias por todo!!!!!
    ———————————————————

    16/02/2012 en 23:07

  3. gaviotasinamor

    Vengo a darte un besito y las gracias por tus visitas
    Feliz fin de semana ya casii está aquí
    Muak muak muak

    16/02/2012 en 17:40

  4. José Céspedes

    Casi toda mi generación se enamoró profundamente de esta mujer;
    la calidez de su voz convertía todas sus canciones en una conversación destinada
    únicamente para nosotros mismos.

    Luego llegaron las películas y poco después un injusto alejamiento
    que dio paso a la imagen impactante de los últimos días de su vida.

    A esta chica se la ha comido la vida misma; no nació rota
    pero poco a poco se fue dejando jirones por el camino;
    la noticia de su muerte me ha conmovido profundamente, sentí un estremecimiento y,
    al tiempo, la sensación de que había perdido una parte importante de la juventud
    y de los sueños que la conformaron.

    Tienes una página tan preciosa como tu alma, querida amiga;
    te confieso que hoy no tenía ganas de escribir,
    solo enredaba con las fotos un poco pero al entrar en tu página
    he vuelto a sentir el benéfico calor de tus musas.

    Un beso bien grande.

    15/02/2012 en 19:33

  5. felizz dia para ti tambien, bueno feliz nochee de enamorados jejeee
    seguro que sera muy buena jejejeeeee… no seas mala y portate bien
    besos preciosaa

    14/02/2012 en 22:46

  6. gaviotasinamor

    Feliz día de los enamorados, Inesita! corazón bello!!

    Muchos besitoss, me has hecho reir en el rincón de mi tocaya ajaja

    14/02/2012 en 15:06

  7. Hazme hueco Inesitaaa!!!, que vengo muy cargadita de regalos 🙂

    Mira, antes de nada…asómate a la ventana…mira quien ha venido a darte los buenos días..
    jejej…está juguetón eh?

    Y ahora, qué te parece si nos ponemos hasta los “trinkis” de chocolate? 😀 mmmmm…..
    venga, que ya te hacen chiribitas los ojillos jajaj

    Y mientras tanto, te toco la canción de las flechas del amor

    ♥♫♫Esas flechas van contigo donde quiera que tú vas…
    están entre tu pelo, y en tu forma de mirar…
    son las flechas que se clavan una vez y otra vez más,
    esas flechas van contigo donde quiera que tú vas….♫♫♥

    ♫••.♪♫♪♫ FELIZ SAN VALENTÍN ♪♫♪♫ ♫••.♫••.
    ║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
    ║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
    ║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║
    ╚═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═══╩═╩═╩═╩═╩═╩═╝

    Pues eso…sólo quería desearte feliz día del amor y la amistad 😉

    [̲̅h̲̅][̲̅a̲̅][̲̅p̲̅][̲̅p̲̅][̲̅y̲̅]
    [̲̅v̲̅][̲̅a̲̅][̲̅l̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅][̲̅t̲̅][̲̅i̲̅][̲̅n̲̅][̲̅e̲̅][̲̅s̲̅]

    Te dejo muchos de estos para hoy!!

    Muchos, muchos!!!!!!

    14/02/2012 en 11:35

  8. Se nos fue una gran voz , pocas voces me ponen a mi los pelos de punta como ella lo hace,…
    Que descanse en paz ..precioso pos niña…
    besotes( tengo pendiente mirarte lo de la letra)…feliz tarde

    13/02/2012 en 17:18

  9. Precioso homenaje y gran voz la que nos deja … para mi una de las grandes. descanse en paz
    el diseño te quedo precioso un beso wuapa me alegro que te encuentres mejor
    Besitos

    13/02/2012 en 16:50

  10. Triste despedida para una gran Diva… Otra de las grandes que nos deja demasiado joven.
    Me sobrecogió mucho ayer la noticia, y no pude dejar de hacerle un pequeño homenaje
    porque para mí era única…una voz prodigiosa y privilegiada de las que pocas había, por no decir ninguna. Ahora que estaba más o menos recuperada o al menos eso parecia, …de verdad,
    me da mucha pena…
    Pero siempre nos quedarán sus grandes canciones, de las que nunca te cansas de oir,
    y de las que perdurarán para siempre, por muchas generaciones que pasen…
    Bonito homenaje a esta “Angela negra” Inesita…es lo único que podemos hacer ya por ella…

    Te quedó más que precioso este post! poquitas palabras le rindes (al igual que yo)
    pero suficientes para que allá donde esté le lleguen desde lo más sentido de nuestros corazones…
    Feliz semana preciosa mia…¿estás mejorcita? 🙂 ven que te achuche anda….muakkk!

    Hala….marchando un cafecito con leche…!

    13/02/2012 en 11:18

  11. Preciosa entrada amiga Ines…Que pena tan grande ayer cuando la miraba y la miraba viendo la pelicula el gualdaespaldas no pude contener las lagrimas…Witney era mi preferida mi musa o como la quieras llamar…Descanse en paz la voz que en la tierra represento a la voz divina…Que Dios la tenga en su gloria.
    Y a ti niña que te repongas pronto,,,Que tengas una semana repleta de felicidad…Asi te lo deseo de corazón besitos.

    13/02/2012 en 09:13

  12. Ana Azul

    Siempre he pensado que como pueden desperdiciar su vida, personas que lo tienen todo, talento, voz, reconocimiento, éxito… Que es lo que las hace hundirse y destruirse de esa manera.
    De todos modos, descanse en paz.
    Besos
    Ana

    13/02/2012 en 08:30

  13. gaviotasinamor

    NIña que precioso homenaje le has hecho a esta gran voz, gracias por tanta belleza,
    la verdad que llevas razón era ella su mayor enemigo, quizás si hubiese tenido amigos
    leales no hubiese acabado así, bueno es mi opinión.
    En cuanto a que no te lleguen las entradas quizás sea porque cerré el blog unos días
    susbcríbete otra vez
    besos tristes hoy

    13/02/2012 en 07:41

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

