♡Miedo♡

7 comentarios

  1. El miedo es nuestro peor enemigo y a veces vive dentro de nosotros mismos….nunca dejes que te domine la mente…es audaz….pero tu puedes con él..el tiene un arma tu tienes mil…no te quedes parada..ademas de sonreir…encárate a el…mira cielo te lo dejo…un dia lo puse en mi rincón…
    http://lehahiah0909.wordpress.com/2011/02/23/miedo/
    Un abrazo muy muy fuerte…lleno de besitos con muuuuuuuuchas alas …..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    14/02/2012 en 00:42

  2. Mientras tengamos motivos para seguir sonriendo, hagamoslo…lo que tenga que venir, vendrá…pero sobre todo no tener miedo, y mucho menos a sonreir 😀 😀 😀
    Precioso Inés! más besitos te dejo por aquí..muak!!

    13/02/2012 en 12:05

  3. Hola de nuevo Inés que preciosidad de tabla amiga …Miedo sip todos tenemos miedo por algun motivo o por otro …Yop creo que hay tanto miedo ahora por la inseguridad a que estamos sometidos todos los dias…Por estos brillantes politicos que nos gobiernan…Y por tantos y tantos poderes facticos que con sus especulaciones nos machacan y nos hacen sentir pobres hormiguitas en un mundo habitado por Dinosaurios…Niña que te pongas bien pronto yop ya me fui de aqui pero sigo en Facebook si alguna vez entras por alli me buscas…Feliz semana besitos

    13/02/2012 en 09:24

  4. Ana Azul

    ESTA SEMANA SOMOS VARIOS LOS QUE HEMOS ESCRITO SOBRE EL MIEDO ¿PORQUE SERÁ? BESOS
    ANA

    13/02/2012 en 08:52

  5. gaviotasinamor

    Pero Inestitaa te metiste en un pots es del año pasado ajajajajaa como has ido a a parar allí niña?
    ajajajajajaa me parto contigo me alegro que ya estés mejor cielo
    Muchos besos y feliz día de San valetín
    Responder ↓

    13/02/2012 en 07:38

  6. gaviotasinamor

    Seme olvida te traigo algo para que te calientes ajaja

    12/02/2012 en 21:10

  7. gaviotasinamor

    Miedo a sonreir, por miedo a llorar, me gusta está, bonitas frases Inés bella…el marco precioso
    te noto muy sensible, venga ánimo que vales mucho niña, como van las botitas del nietín?
    Muchos besos corazón bello

    12/02/2012 en 21:09

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

