♡Paz Amor y Alegria♡

6 comentarios

  1. jose

    Hola mi querida amiga Inés solo pasaba para desearte una feliz semana…Cuidate mucho…Besitos.

    19/12/2011 en 18:05

  2. Claro que creo que el amor es la fuerza mas poderosa, pero en el mundo en que vivimos por desgracia el rencor y el odio le hacen frente…
    Como muy bien expresas ojalá se pudiera conspirar todos unidos con el amor…y llenar esos jarrones para abrirlos cuando les necesitemos y el espíritu que ahora sentimos caiga en el olvido….
    Bonita entrada y fabulosa presentación…
    Te dejo muchos besos con alas ..

    11/12/2011 en 22:51

  3. Hola mi preciosa! ya estoy aquí..no pienses que me olvidé, es que estos días me ha sido casi imposible acceder a vuestras casitas, pero ya ves ..aquí estoy para compartir contigo esta preciosa entrada navideña…Por supuesto que pienso que el amor, es más fuerte que todo…incluso que el odio y la maldad…porque esa fuerza es indestructible y arrasa por donde quiera que vaya.
    Es tiempo de ilusión, de magia, y de añoranza sobre todo de los seres queridos al que todavía reservamos su lugar en la mesa…pero para mí la Navidad, es tiempo de ilusión para los más peques…

    Feliz Navidad Inés! bueno…ya nos iremos viendo antes que llegue jejejej…muchos besitos dorados y con lucecitas como este arbolito que veo por aquí arriba de Mirtita…qué bonita imagen!
    Muakkkkkkkkkkk

    11/12/2011 en 13:18

  4. jose

    Hola amiga Inés que bonita la entrada niña…Y de la Navidad que te voy a decir…Que algo tiene que tener que se hace que las personas en esta fecha sean mejores y piensen más en los demás.
    Bueno yo te deseo a ti en estas fechas tan entrañables que junto a tus seres queridos seas inmensamente feliz.
    De todo corazón que tengas unas navidades llenas de paz…luz y amor…Besitos.

    11/12/2011 en 10:42

  5. mirta

    11/12/2011 en 08:07

  6. mirta

    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
    mir……

    hermoso cudaro!!!!

    11/12/2011 en 08:05

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

