♡Ruinas♡

15 comentarios

  1. jose

    Hola Ines amiga este blog de creaciones o mejor nombrado el blog de mis tontadas lo tengo abierto dede años casi tiene el mismo tiempo que el de poesias…Mira ahora si tengo una cosa nueva que es una página en Facebook…Donde pongo algo de lo que le hago a las amigas.
    Las amigas estaran de mi hasta la coronilla..jaja…Cosas de viejos…jaja.
    Bueno he abierto de nuevo el blog de poemas y ya me estoy pensando otra vez en cerrarlo…Porque esto de tantas cosas tiene mucho trabajo y no atiende bién uno a nada ni lo uno ni lo otro..jaja
    Mira la foto esa que te gusta del Fashion de los años la pera..jaja…Se la hice a nuestra amiga Doradita y la foto no es gran cosa pero un dia te enviare de donde esta sacada y entonces si veras el trabajo que tiene…Ni yo se como la hice..jaja.
    Bueno niña a ver cuando cambias de fondo que ya llevas mucho con este..jaja…Yo ya cambie el mio dos veces..jaja…Te voy ganando…jaja.
    No ahora en serio que cada cosa que haces es mas y mas bonita tienes unas manos de angel…Bueno Ines que tengas un feliz dia que Dios os bendiga…Besitos

    06/12/2011 en 09:20

  2. gaviotasinamor

    Que has hecho para tener nieve?

    06/12/2011 en 08:51

  3. gaviotasinamor

    Buenos días preciosa Inés, estás de puente? si, yo cabreada con mi word, ya que no me deja hacer nada en el…ni poner las imágenes que me dejais… por cierto me has hecho un lio ayer tenias un fondo navideño y un cuento ¿donde están?
    Bueno feliz día de la constitución guapísima mia

    06/12/2011 en 08:50

  4. Hola Inesita,

    Paso a verte y a desearte un feliz domingo. ¡Guapa!

    Besos

    Montserrat

    04/12/2011 en 19:32

  5. gaviotasinamor

    Hola preciosa gracias por las explicaciones que me has dado para poner este bello mensaje de ahí arriba, mañana
    veré si tengo un ratito y lo intento…
    M encanta la cacnción esta de Pablo, es preciosa!! tienes un jardín bello de blog
    Muak muak muak

    01/12/2011 en 19:30

  6. mirta

    ______________$$$
    ______$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$****$$$$ ‘$$$
    ____$$$$$$$$$*****$$$ $$$
    _____$$$$***$$*****$$$’$$$_• •
    _____$$$$$****$$****$$$’$$__\ \
    __$$$_$$***$$***$$***$$$$$__| |
    _$$$$$_$$****$$***$***$$$$__| |
    $$$$$$$$*$$****$$**$**$$$$_ / /
    $$$****$$$*$$****$**$*$$$$(¯•)
    $$$******$$$*$$***$*$*$$$¶¶¶
    $$$*******$$$*$$**$$$$$¶¶¶^
    _$$$$*******$$$$$$$$$¶¶¶^
    ___$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶^
    ______$$$$$$$¶¶¶¶^
    _________$¶¶¶^
    ______¶¶¶^
    _____¶¶
    _____¶ Besitos..
    mir

    01/12/2011 en 06:38

  7. mirta

    Gracias por tu visita Ines..por que no me llegan tus entradas???????
    hermoso el caudaro y el mensaje…
    el amor es el sentimiemto más bello que podemos dar y recibir….
    besitos……

    01/12/2011 en 06:30

  8. Ayy que se me olvidó dar a la casillilta de para perseguirte aqui también…. jejejjej…ya me voy…muakkkk

    30/11/2011 en 12:05

  9. El amor es la mayor fuerza que podemos sentir en nuestro interior…en cualquiera de sus formas…cuando es fuerte, es el motor que arranca y mueve nuestras vidas y nuestro mundo…
    Preciosa frase y la imagen ¡¡ni te cuento!!
    Muchos besitos con alas….muakkkkkk

    30/11/2011 en 12:04

  10. gaviotasinamor

    Hola Inés, me gusta mucho la palabra reverdecer, es preciosa para mí, el cuadro precioso y el chico divino de la muerte
    ajajajaaaa

    Como ya falta menos para navidad te dejo un regalito para el árbol ajajaja
    muak muak muak

    espero que no te asustes ajajaa

    P.D. como pones ahí arriba ese bello mensaje?

    30/11/2011 en 08:25

  11. Y ahora…

    █▀▐▀█▐▀█▐▀▄░█▌▌█▐▀▐░▌▀█▀
    █▐▐░█▐░█▐░█░█▐▌█▐▐▐▀▌░█
    ██▐██▐██▐█▀░█░▌█▐█▐░▌░█
    ★ ★    ★   ★  ★ Que descanses…muak!

    30/11/2011 en 00:23

  12. EL AMOR… POCAS COSAS HAY EN LA VIDA CON TANTA FUERZA… PRECIOSA TABLA… QUE COLORIDOOO… AVER SI ME ANIMO YO Y PONGO COLOR QUE ULTIMAMENTE ESTOY ALGO DESCOLORIDA jeejeje

    29/11/2011 en 23:09

  13. preciosa tabla INES, que tengas feliz tarde amiga… besotes

    25/11/2011 en 15:07

  14. El amor siempre encuentra un resquicio para echar raices, para hacerse fuerte y para inundar nuestro corazón. Besos
    ANA

    25/11/2011 en 08:44

  15. Querida Inés,

    Cada vez que me asomo a tu preciosa casa me encuentro con un regalo, como este que me haces hoy lleno de sensibilidad. Gracias guapetona!

    Besitos

    Montserrat

    25/11/2011 en 03:54

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

