♡Gracias Epoca Dorada♡

Como habeis visto, yo lo e colocado en un buen sitio…

y segun creo, yo se lo deveria entregar a otros amigos, de los cuales, yo no e podido elegir 

Soy muy selectiva, y como amigos sois todos los que me visitais, sois todos..LOS MEJORES

Cada blogs vuestro me gusta por un motivo diferente, y todos son muy variados.

Por eso este premio es para cada uno de vosotros

Tambien tendria que poner tres  canciones que marcaron mi vida, pero ya os las voy poniendo

por que ya de sobra sabeis que la cambio muy amenudo

Por cierto, la musica, que esta de fondo es en este momento de mi vida muy significativa, escucharla

entera y sabreis por que

Tambien se supone que tendria que contaros mi ultimo sueño… jeje, pero ni me atrevo.

Bueno  “Chica de Oro” , ya habras visto que yo no soy de seguir reglas, soy un poco anarquica y revelde,

pero eso si, muy agradecida con quien me quiere y con quien quiero.

COMO A TI

Un placer estar en tu circulo de oro…Y que sea por mucho tiempo mas

3 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Bueno que bello lugar y está aquí mi sobrinita cibernética mi querida Doradita…que arte tiene tambien que gran persona es
    yo la quiero un chingo como dicen los mexicanos ajajajajaa
    Este lugar es un paraiso que lo sepas, el fondo todo su conjunto es una delicia para la vista…y junto a Pablo ufff
    que disfrute llegar aquí
    Inés mi agradecimiento por dejarme ver este lugar y mi cariño para ti
    Carmen

    24/11/2011 en 15:02

  2. Gracias Inés por lo que a mi concierne. Para mi cada blog que visito es único y me aporta su manera de ser, de sentir, de vivir. Como tú mi querida amiga.

    ¡Que bonita canción estoy escuchando, me chifla Pablo Alborán!

    Un beso enorme.

    Montserrat

    20/11/2011 en 05:51

  3. Pues muchas gracias Inés!!! a mí me costó mucho elegir porque yo os considero a todos por igual, de hecho no suelo seguir estas entradas, pero….como ya dije me quise mojar, y quise hacerlo de 3 nuevas amigas que poco a poco les he ido cogiendo mucho cariño 🙂 Me encanta y me alegro que en este mundillo tan excaso de Word Press, ya que cada vez somos menos…haya encontrado personas con las que poder compartir este gusto y aficción por el diseño! estoy supercontenta de haberte conocido mi preciosa! y que sepas que yo también te quiero…y que espero que nuestra amistad dure mucho tiempo más.. 😉
    Te lo mereces por las cosas tan bonitas que nos regalas, y por ser tan agradable conmigo…
    Y el post…qué decirte! jajaj es precioso! por cierto…te he visto en mi rincón, que viniste anoche pero se ve que ya estaba en los mil sueños, lo que te haga falta lo coges, sin más vale? no lo dudes…
    Feliz día preciosa, te dejo un montoncito de besos dorados muakkkkk!

    (Ufffffffff…..esta canción me pierde, cómo me gustará tantísimo. Pablo Alborán “Perdóname” qué bonita! )

    15/11/2011 en 10:01

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

