♡Verde esperanza♡

 

5 comentarios

  1. la esperanza no hay que perderla nunca por muy negro que se vea todo
    preciosa entrada besos wuapa que tengas feliz tarde

    16/11/2011 en 17:32

  2. Buenos día mi florecilla…vengo a dejarte un chocolate calentito y muy rico por ser domingo…Mmmmm……..qué ico!!!! 🙂

    Hala…a chuparse los dedillos ..jjj…besitos a montones para tí!!! muakkkk!

    13/11/2011 en 12:08

  3. pase tbm por aqui para saludarte..
    ya te explique en cuentitos lo que me ocurria….
    pero de esta casita no me llegan las entradas….
    besos….
    buen fin de…….

    12/11/2011 en 18:10

  4. Querida Inés,

    Que suerte tengo al conocerte. Leer y contemplar tu bella obra me enriquece. Que belleza de poesía. Ayyyyy esa hoja verde!!!

    Gracias amiga. Sé feliz.

    Besos.

    Montserrat

    12/11/2011 en 06:02

  5. ╔══╗──╔╦═╗
    ║═╦╩╦╗╠╬═║
    ║╔╣╩╣╚╣║═╣
    ╚╝╚═╩═╩╩═╝
    ────╔╗────────╔═╦╦╦╗
    ╔═╦═╬╬═╦╦╦═╦╦═╣═╣║║║
    ╚╗║╔╣║╩╣╔╣║║║╩╬═║║║║
    ─╚═╝╚╩═╩╝╚╩═╩═╩═╬╬╬╣
    ────────────────╚╩╩╝ Y feliz finde!
    ☆•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•★

    Y recuerda que:
    -Si no suena el teléfono…soy yo. 😀
    Besitos!♥

    11/11/2011 en 16:34

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

