♡ El sueño ♡

12 comentarios

  1. INESITAAAA donde estas que mis ojitos no te ven?… huy no me digas que tu tambien estas con la caida de la hoja!! jejeje ami cada año me afecta mas… besotes feliz tarde

    27/09/2011 en 17:42

  2. Hello! Beautiful blog.
    Have a great week!

    26/09/2011 en 16:05

  3. Buenos días corazón de otoño! 🙂
    Qué mejor que empezar la semanita con un buen libro y una taza de café 😉

    ╭ ╯╭╯╭╯
    ███████ ═╮
    █☆★☆★█ ▏ ▏ℒℴνℯ.♥.
    ███████ ═╯ Te deseo una maravillosa semana
    ◥█████◤ llena de luz ℒℴνℯ.♥.
    ℒℴνℯ…♥ღ..ℒℴνℯ.♥….ღ…ℒℴνℯ.♥. Besitos ! muaklkk!

    26/09/2011 en 08:51

  4. Preciosa entrada amiga Inés…Yo si me dan a elegir…Quisiera ser Richard Gere…jaja…Pero como los sueños al final sueños son me despertare siendo José…Feo…Viejo y Pesado…jaja…Bueno de todo tiene que haber en la viña del Señor.
    Te deseo una feliz semana…Repleta de Luz paz Y amor…Besos

    26/09/2011 en 08:18

  5. Gracias a tu visita he podido descubrir este rinconcito tan acogedor. Me han encantado tus poesías. Escribes muy bonito.

    Felicidades!!

    Besitos.

    Montserrat

    26/09/2011 en 01:40

  6. Cześć! Serdecznie pozdrawiam i życzę miłego weekendu!
    http://marciento.wordpress.com/2011/09/23/happy-autumn/

    24/09/2011 en 05:46

  7. Rey del viento

    Haces que resulte agradable el amanecer, más bien el deseo de un despertar que sirva de entreacto entre la duermevela y la lucidez, un instante en el que nos de tiempo para despedirnos de los sueños hasta la noche siguiente.

    24/09/2011 en 00:46

    • Oh que bonito, gracias por tu visita, estas en tu casa, una casa llena de sueños, unos reales, y los otros , simples dibagaciones, como tu dices entre la duermevela, y la lucidez. Me a encantado tu comentario
      Por cierto e visitado tu blog, pero no te e podido dejar un comentario, no se si es que los tienes cerrados o no e sabido encontrarlo
      De cualquier forma, decirte que es muy interesante, hay cosas muy variadas, que no conocia, y entrare si me lo permites, para que ver que vas haciendo
      Un saludo y que el viento sople a tu favor

      28/09/2011 en 22:12

  8. Te pillé!! jejej …parecemos el gato y el ratón, acabo de verte en mi casita y vengo corriendo a darte un achuchón de esos que quitan el “sentío” jajja…Que está tristón el día? …por aquí ha hecho solecito, pero me entristecen las tardes que ya son mas cortitas…snif, pero mira lo que te traigo para que te alegres un poquito…a ver si te gustan

    ¿A que son bonitas? 😉

    Y de camino mira lo que me he encontrado

    Esto es lo bonito que nos deja el otoño….sus colores y sus rayitos de luz.
    Feliz finde bonita…pasalo bien ..Ven aquí! muakkkkkkkk!

    23/09/2011 en 17:57

  9. Hola Inés! ¿pero todavía durmiendo? y no me digas que es que se te han pegado las sábanas… levanta y asoma el morrete por la ventana, ¿ves quien ha venido? Es el Otoño, con su color anaranjado regalando pequeños rayitos de luz…

    http://tinypic.com/view.php?pic=zvew69&s=7
    Por si no lo ves…aquí te lo canturreo…( Cómo me gusta esta canción!…)

    Disfrútala ….y vamos a revolcarnos en esa alfombra de hojas secas que nos regala 🙂
    Feliz día…muakkk!

    La vida es un sueño…y este blog es de ensueño, me encanta perderme entre sus colores…muakk!

    22/09/2011 en 08:59

  10. ¡Qué sería de nosotros sin los sueños! Donde todo es posible… donde nuestros deseos más íntimos pueden realizarse…
    Tienes un blog precioso, te felicito!
    Un beso fuerte

    21/09/2011 en 18:11

  11. Hola preciosa aisss cada vez que vengo tienes esto mas bonito … la cancion no la habia escuchado nunca.. es bonita pero triste,como casi todas las cosas que llegan al corazon… besotes feliz tarde

    21/09/2011 en 12:41

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

