♡ Si no es… ♡

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola amiga Inés…Pues si niña ya estoy por aquí…Llevas razón la FEED De tú espacio la tengo caída y eso puede ser por dos razones solo porque hayas cambiado el URL de tú espacio o porque lo pusiste en privado y al abrirlo tarda unos días en recuperar…Bueno me la llevo de nuevo y la colocare otra vez.
    Niña algunas veces me gustaría ser mujer para poder hace y escribir cosas tan sensibles y bonitas como lo hacéis vosotras.
    Tú espacio ha quedado realmente esplendido y aunque no te conozco físicamente (Ya me gustaría…jaja)…Debe de ser un fiel reflejo a tú belleza y sensibilidad.
    Bueno yo cuento hasta tres y ya te conté todas las emociones y aventuras vividas este verano.
    He estado en varios sitios Portugal…Cantabria…Y Isla Antillas…Bueno pero estuve tranquilo y en paz conmigo mismo y quizás eso sea lo más importante.
    Niña que ya sabes que siempre quiero para ti lo mejor es por eso que te deseo una hermosa semana…Llena de felicidad…Cuídate mucho…Besos

    05/09/2011 en 16:13

  2. “Si no es el mar…si es su nombre en un idioma sin labios…” qué cosa tan bonita Inés… y qué fuente más chula la de esas palabras..esa creo que yo no la tengo jjeje..Ains, me quedo siempre medio tonta viendo estas maravillas…

    Que tengas una linda semana florecilla…miles de besos dorados para tí!

    05/09/2011 en 15:48

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s