Carta de amor desesperado

 

¿Qué pasó con el amor?

Tan solo ayer caminabas de la mano conmigo,
tan solo ayer me decias te quiero al oido,
tan solo ayer me besabas con ternura,
tan solo ayer decias quererme con locura,
dime mi vida que paso con el amor que por mi sentias,
que paso con todas esas cosas lindas que tanto me decias,
no puedo entender
como es que ya no me amas si estuvimos juntos y felices el dia de ayer
dime cariño, dime que yo
no puedo entender como de la noche a la mañana me dejaste de querer
como de la noche a la mañana tus ojos dejaron de brillar por mi
como de la noche a la mañana no me quieres volver a ver
como es que hoy me dejas si me dijiste te quiero el dia de ayer
explicame  que por mas que lo pienso no lo puedo entender
como es que ayer me amabas y hoy me pides que te olvide
que me quede con mi amor y se lo de a alguien mas
me pides un imposible no entiendo,  como es que hoy me dejas
si decias amarme ayer
dime corazon que paso con el amor?

 

5 comentarios

  1. marivel

    sigo sin savber de ti…
    espero que todo siga bien
    y que tu ante todo estes bien
    gracias por dejar tanata belleza y unamusica preciosa soalamte tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    gracias

    16/02/2011 en 20:19

  2. marivel

    HOLA MI NIÑAAAAAAAAAAAAAA TODO SIGUE TAN BELLO COMOSIEMPRE
    AHIIIIIIIII ESTE AMOR COMO ES..ES DULCE Y A LA VEZ TAN AMARGO A VECES…
    SOLO DESEO QUE TU LO TENGAS COMO TU DESEAS
    FELIZ DIA DEL AMOR
    MARIVEL
    DONDE ESTAS NO TE VEO POR NINGUN LADO

    14/02/2011 en 17:37

  3. ________§§§§§§§§________§§§– – – §§
    ________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§
    _________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§
    _______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§
    _______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§
    _______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§
    _______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§
    _________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§
    ___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§
    ___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§
    ___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§
    ___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§
    _____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§
    _____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§
    ___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§
    ___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§
    ___############______## ____§§§§§§§§______– – – §
    ___##############____##
    _____############__## BESOS
    _______########__## para que no te falten
    _________________##______##
    _________________##____##__________###
    _________________##__##________########
    _________________##__##____############
    ___________________##____############
    ___________________##__############
    _____________________##_#########
    _____________________####
    _____________########____##
    ___________##########____##
    _________##########_______##
    _______##########________##
    _________________________## ♥═Ciberbruja═♥
    _________________________##
    ___________________________##
    ___________________________##

    20/01/2011 en 01:30

  4. carmen

    inesssssssssssss donde andas?? un besote y un gran abrazo

    18/01/2011 en 22:07

  5. ojuuu que triste es el desamor… aisssss espero no padecerlo nunca,ya tengo bastante con mi melancolia…. besotesss y feliz dia

    11/01/2011 en 08:44

♡ Hay quien dice que no tengo corazón, que soy como un témpano de hielo. Yo sé que lo tengo, pero lo tengo muy guardado. He construido una muralla a su alrededor para que no pueda acceder a él cualquiera, para que nadie pueda confundirlo ni dañarlo. Solo alguien capaz de romper esa muralla será digno de mi cariño, de mi amistad, de mi amor, o simplemente de mi gratitud. ♡ La muralla no la supera quien la rompe, ni si quiera quien la salta. Para llegar a mi corazón basta con llamar a la puerta y te dejaré pasar. Pero llama bien . . solo hay saber llamar ♡ Gracias por tu visita ♡ Їᾔℯṧ ♡

